MANCHESTER, Reino Unido- El Manchester City de Pep Guardiola ha iniciado de forma imponente la temporada en el futbol inglés, luego de vapulear este domingo 19 de agosto 6-1 al Huddersfield Town, en actividad de la jornada dos de la Premier League.

Foto: Twitter

La exhibición de los Citizens comenzó hasta el 25´ con una joyita de Sergio Agüero, que luego de recibir al espacio recortó a su marcador y con el portero fuera de su arco disparó con una vaselina fantástica desde fuera del área para el 1-0.

Seis minutos después Gabriel Jesús se encontró con un rebote ingresando al área para definir a primer poste y colocar el 2-0 en el electrónico.

Al 35´ Benjamin Mendy centró por izquierda a media altura, el portero Ben Hamer dio rebote y Agüero aprovechó para anotar el 3-0 en la frente del Huddersfield Town.

Antes del descanso Jon Stankovic capitalizó una peinada en el área chica para convertir de zurda el 3-1 de la visita.

Recién iniciado el complemento David Silva dejó una pinturita para la galería del Emirates Stadium con un estupendo tiro libre de zurda al ángulo para 4-1 de los Sky Blues.

Al 75´ la conexión Mendy-Agüero volvió a hacer de las suyas con servicio por la banda del lateral galo y remate de aire con la parte externa del botín del argentino para el 5-1.

Finalmente al 85´ Leroy Sané desbordó por izquierda, ingresó al área, impactó y en tras la atajada de Hamer, Terence Kongolo se topó con el infortunio de tocar la pelota y marcar en propia puerta el 6-1 del campeón de la EPL.

Manchester City llegó a seis puntos para ubicarse en el primer sitio de la clasificación. Huddersfield Town es último lugar con cero unidades y 9 goles en contra recibidos en apenas dos partidos.