PARÍS, Francia- Pese a no contar con Neymar Jr. y tampoco con Kylian Mbappé, el París Saint Germain no pasó apuros para golear este viernes 14 de septiembre 4-0 al Saint Étienne y consolidarse como líder absoluto de la Ligue 1 francesa.

Foto: Twitter

Rápidamente los parisinos fueron al frente para abrir la pizarra con un tiro de Edinson Cavani que el portero Stéphane Ruffier envió al tiro de esquina.

Al 13´ Saint Etienne le pegó un buen susto a los de casa con un desborde de Yannis Salibur por derecha que terminó con disparo del delantero Lois Diony apenas por un lado de la cabaña defendida por Alphonse Aréola.

Nueve minutos más tarde Marco Verratti filtró una gran pelota para que Julian Draxler de cabeza en dos tiempos anotara el 1-0.

Antes de irse a descansar la visita avisó con un cabezazo de Neven Subotic en tiro de esquina que se fue desviado de la portería parisina.

Recién iniciado el complemento Cavani fue derribado en el área por Loic Perrin y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima, misma que el charrúa aprovechó para el 2-0.

Al 75´ el PSG dio la estocada final con un zurdazo mortal de Ángel Di María en el área para el 3-0 en el Parque de los Príncipes.

En los estribos del partido el juvenil Moussa Diaby cerró la pinza tras un centro por derecha para ponerle número a la casa con el 4-0 del campeón galo.

París Saint Germain llegó a 15 puntos en la cima de la tabla general, con seis unidades de ventaja de momento sobre el Dijon y Toulouse, segundo y tercero respectivamente.

Saint Étienne está en la casilla 12 con seis unidades cosechadas hasta ahora.