PACHUCA, Hidalgo- Ante la evidente falta de gol que ha acusado el equipo en este inicio del Apertura 2018 de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca dieron a conocer este jueves 9 de agosto la llegada del delantero argentino Leonardo Ulloa.

Foto: Twitter

Ulloa, de 32 años, aterriza en la Bella Airosa tras militar el pasado semestre con el Brighton and Hove Albion de la Premier League de Inglaterra, club donde solo pudo anotar un gol.

El ariete pampero es conocido por haber sido parte del Leicester City que fue campeón de la EPL en la temporada 2015-2016, donde marcó algunos goles importantes ingresando de cambio la mayoría de las veces por el japonés Shinji Okasaki.

En poco más de cuatro años con los “Foxes”, Ulloa anotó 20 goles y dio 9 asistencias en 102 partidos disputados, respectivamente.


Hasta el momento, los Tuzos han anotado solo un gol y han recibido cinco anotaciones en 270 minutos (de penal vs América), exhibiendo un rendimiento muy por debajo de lo esperado previamente.

Pachuca buscará sumar por primera vez en el Apertura 2018 el próximo domingo 12 de agosto visitando en la jornada cuatro Ciudad Universitaria para enfrentar a los Pumas de la UNAM en punto de las 16:00 horas (tiempo de la CDMX).