Pumas 0-3 Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO- Con un resultado que no presupuestado, las Tuzas del Pachuca golearon 3-0 a la mejor defensa del torneo, las Pumas de la UNAM, en Ciudad Universitaria, este sábado 13 de octubre en la Jornada 13 de la Liga MX Femenil.

Resumen Jornada 13 Liga MX Femenil.
Pumas fue incapaz de repetir su labor defensiva y sucumbió ante el ataque tuzo (Foto: Twitter).

Al 14′, Mónica Ocampo se desquitó de la mala actuación con la Selección Mexicana y sacó un disparo de zurda que hizo temblar las redes de la Cantera Cancha 1.

Al arranque del segundo tiempo, Ocampo asistió a Karla Nieto, quien bajó el balón espléndidamente para poner el 2-0, siendo esta la primera vez en el torneo en que Pumas permitió más de un gol en un partido.

Pero Pachuca buscó más, y de nueva cuenta, Mónica Ocampo con un tiro cruzado metió otro tanto en la cuenta de las hidalguenses.

Pumas se queda con 20 puntos. Había recibido sólo 3 goles en 12 fechas y ahora perdió el titulo de la defensa menos goleada, pues igualó a Monterrey y América.

Con el triunfo, Pachuca suma 26 puntos y ocupa la punta del Grupo 1.

Cruz Azul 0-3 Toluca

CIUDAD COOPERATIVA- Con doblete de Kenya Téllez, Las Diablas del Toluca vencieron 3-0 a las cementeras del Cruz Azul, este viernes 12 de octubre en la Jornada 13 de la Liga MX Femenil.

Cruz Azul no supo ni que lo golpeó, ya que el primer gol de Toluca cayó al minuto 1′ con un disparo de zurda de Téllez. Al 25′, Toluca volvió a anotar con un impacto de Carolina Miranda que surgió gracias a los malos rechaces de la defensa cruzazulina.

Al arranque del segundo tiempo, Téllez repitió la dosis y aprovechó que la defensa celeste hizo agua por la banda izquierda, para poner el tercer gol definitivo.

Querétaro 0-1 Atlas

QUERÉTARO- Las rojinegras siguen con paso firme en el torneo y sumaron otros 3 puntos al vencer a Querétaro 1-0 este 12 de octubre en la Jornada 13 de la Liga MX Femenil.

Gallos Blancos ha ido de menos a más en el torneo, y corrigió sus deficiencias defensivas para hacerle frente a uno de los equipos más goleadores del campeonato. Pese a que aguantaron casi todo el juego, al 77′, un pase filtrado le puso medio gol a Ana Rodríguez, quien no perdonó y le dio el triunfo a las jalicienses por la mínima.

Tigres 3-0 Santos Laguna

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA- Tigres descansará como líder del torneo al vencer 3-0 a Santos Laguna en la Jornada 13 de la Liga MX Femenil, este sábado 13 de octubre.

En 10 minutos se soltó el ataque felino. El primero llegó al 20′ de los pies de Katty Martínez. al 27′ Liliana Mercado volvió a castigar a la defensa guerrera tras una falta, y al 31′ otra vez Martínez se hizo presente para poner el juego 3-0.

Con esto, Katty Martínez igualó a Diana Evangelista en la cima de la tabla de goleo con 7 dianas anotadas.