NOTTINGHAM, Reino Unido- Las primeras cuatro eliminatorias de 8vos de final en el Torneo de Nottingham se llevaron a cabo este miércoles 13 de junio, donde la japonesa Naomi Osaka consiguió su boleto a los 4tos de final, mientras que la eslovaca Magdalena Rybarikova quedó eliminada sorpresivamente.

Foto: Twitter

Osaka, tercera cabeza de serie, derrotó por parciales de 6-3 y 6-2 a la checa Denisa Allertova en tan solo 63 minutos de partido en la cancha central del Nottingham Tennis Centre.

Por otra parte, la segunda preclasificada, Magdalena Rybarikova, cayó sorpresivamente ante la alemana Mona Barthel por parciales de 3-6, 6-1 y 5-7 en dos horas con 13 minutos respectivamente.

En los 4tos de final del certamen británico, Naomi Osaka enfrentará a la rumana Mihaela Buzarnescu, quien igualmente este día venció a la estadunidense Irina Falconi por pizarra de 6-3, 5-7 y 6-3.

Mona Barthel enfrentará a la ganadora del cruce entre la vigente campeona croata Donna Vekic y la bielorrusa Vera Lapko.

La actividad de este día se complementó con el triunfo de la eslovena Dalila Jakupovic 6-4 y 6-3 sobre la polaca Magdalena Frech.

Juegos de 8vos de final para mañana jueves 14 de junio:

Donna Vekic (Croacia) vs Vera Lepko (Bielorrusia)

Katie Boulter (Reino Unido) vs Samantha Stosur (Australia)

Heather Watson (Reino Unido) vs Johanna Konta (Reino Unido)

Ashleigh Barty (Australia) vs Yingying Duan (China)