CIUDAD DE MÉXICO- Por tercer año consecutivo el mejor basquetbol del planeta volverá a México, luego de que este martes siete de agosto la NBA confirmara la celebración de dos partidos en la Arena Ciudad de México a finales del 2018.

Cortesía Twitter: @NBAMEX

El próximo 13 de diciembre la capital del país se engalanará con la presencia del Orlando Magic y los Chicago Bulls, dos días más tarde el Magic repetirá como “local” para enfrentar al Utah Jazz, respectivamente.

Jugadores como: Aaron Gordon y Evan Fournier (ambos de Orlando), Donovan Mitchell y Ricky Rubio (ambos de Utah) y Lauri Markkanen y Zach LaVine (ambos de Chicago), serán las principales atracciones en la duela para la afición mexicana en las tribunas de la Arena CDMX.

Sobre el regreso de la NBA a México el comisionado de la NBA, Adam Silver, comentó lo siguiente: “Regresar a Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el basquetbol en México y América Latina”.

“Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición de brindar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos”.

Hasta el momento, un total de 26 partidos de la NBA se han realizado en México desde 1992 para consolidarse como el destino por excelencia de la liga después de Estados Unidos y Canadá.

Finalmente, la NBA reveló también la plataforma digital para el pre-registro de todos aquellos aficionados que estén interesados en adquirir boletos para los partidos en el link presentado a continuación: https://mexicogames.nba.com/index.html.