CIUDAD DE MÉXICO- La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), reveló este martes 11 de septiembre la fecha de reprogramación del Clásico de temporada regular entre Pumas CU y Águilas Blancas IPN.

Foto Cortesía: @OnefaMX

En su cuenta oficial de Twitter, la ONEFA dio a conocer la fecha exacta en que se realice el partido: “Los integrantes de la Conferencia Verde de categoría Mayor de ONEFA, acordaron de manera unánime que el juego entre Pumas CU y Águilas Blancas IPN que fue pospuesto, se reprograme en una décima Jornada a celebrarse el sábado 10 de noviembre del presente año”.

Dicho encuentro estaba pactado previamente para el sábado ocho de septiembre en Ciudad Universitaria. Tras los desafortunados eventos de violencia suscitados en la explanada de la rectoría de la UNAM, se tomó de inmediato la decisión de postergar el compromiso.


Aún no se sabe la hora exacta y tampoco la sede del partido, que podría llevarse a cabo en el Estadio Hidalgo de Pachuca, el cual ha sido utilizado para el mismo fin en la época reciente.