BÉLGICA- El futbolista mexicano Omar Govea encontró finalmente acomodo dentro del futbol de Bélgica, luego de que este jueves 16 de agosto firmara con el Royal Antwerp para lo que resta de la temporada 2018-2019 de la Jupiler Pro League.

Foto: Twitter

Govea, de 22 años, llega al Royal Antwerp procedente del Royal Excel Mouscron, club donde militó la campaña pasada dentro del balompié belga.

Con el Excel Mouscron jugó cerca de 30 partidos y anotó cuatro goles el curso anterior e incluso llegó a ser capitán de su escuadra en varios compromisos.

Los derechos federativos del jugador tricolor pertenecen todavía al Porto de Portugal. De tener un buen año con su nuevo equipo podría ser adquirido definitivamente al existir una opción de compra en este préstamo.

Tras cuatro jornadas celebradas, el Antwerp marcha en la cuarta posición de la tabla general con siete puntos de 9 disputados hasta el momento.

El posible choque de mexicanos con Guillermo Ochoa y Omar Govea podría darse el próximo dos de noviembre cuando el Standard Lieja reciba al Antwerp en actividad de la jornada 14 del campeonato.