LIEJA, Bélgica- El Standard de Lieja del mexicano Guillermo Ochoa, comenzó este viernes 27 de julio la temporada 2018-2019 del futbol belga con un ajustado triunfo 3-2 sobre el Gent.

Foto: Twitter

Apenas al 10´ el Standard asestó el primer golpe por conducto de Moussa Djenepo, que luego de recibir al espacio se perfiló para impactar de derecha por abajo y colocar pegado y pegando en el poste el 1-0 en el Estadio Maurice Dufrasne.

Cerca de la media hora de juego los de casa se quedaron cerca del segundo con un gran tiro de Samuel Bastien que fue atajado con las yemas de los dedos por Colin Coosemans.

Antes de irse al descanso el Gent emparejó los cartones con el tanto de Roman Yaremchuk, que cerrando la pinza tras el centro por derecha batió a Guillermo Ochoa para el 1-1.

En la parte complementaria los de Lieja retomaron la ventaja desde la vía penal. Al 59´ Paul José M´Poku firmó desde los 11 pasos el 2-1.

Al 78´ Renaud Emond recibió el pase al hueco de Bastien en el área y eludiendo al arquero remató de zurda para el 3-1 de Les Rouches.

Cuatro minutos más tarde Stallone Limbombe le puso nervio al final del encuentro con el 3-2 del Gent.

No hubo tiempo para más y de esta forma el Standard sumó sus primeros tres puntos de la temporada en Bélgica.

En actividad de la segunda jornada de la Jupiler Por League de Bélgica, el Standard de Lieja enfrentará al Waasland Beveren el viernes tres de agosto a las 13:30 horas (tiempo de la Ciudad de México).