NUEVA INGLATERRA, Estados Unidos- Luego de perderse por lesión la temporada 2017 de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra anunciaron este lunes seis de agosto el corte del receptor Malcolm Mitchell para la nueva campaña en los emparrillados.

Foto: Twitter

Mitchell, de 25 años, fue seleccionado por Nueva Inglaterra en la cuarta ronda del Draft 2016 de la NFL y en su primer año como profesional jugó en 14 partidos sumando  32 pases para 401 yardas y cuatro touchdowns.

Su momento cubre con los “Pats” lo tuvo en los playoffs del 2016, donde completó siete pases para 75 yardas. Además en el Super Bowl concretó seis pases para 70 yardas en aquella épica remontada para reponerse de 25 puntos en contra y terminar derrotando a los Halcones de Atlanta.

De esta forma la ofensiva del equipo comandado por Tom Brady luce aún más diezmada tras las salidas previas de Brandin Cooks  a Los Ángeles y de Danny Amendola a Miami.

Por si eso fuera poco, Nueva Inglaterra no contará en el inicio con Julian Edelman, luego de que este fuera sancionado con cuatro juegos por la NFL al no aprobar hace unos meses un examen antidopaje.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se estrenarán en la temporada 2018 de la NFL el domingo 9 de septiembre visitando a los Gigantes de Nueva York, en el primer Sunday Night Football del nuevo campeonato.