ZACATEPEC, México- Con un golazo de Elías Hernández en los minutos finales, Cruz Azul extendió su racha ganadora a la Copa MX, luego de derrotar a domicilio este miércoles primero de agosto 2-3 al Atlético Zacatepec.

Foto: Twitter

Apenas al 5´ los Celestes abrieron la lata en el Estadio Coruco Díaz por conducto del renovado Martín Cauteruccio, que luego del pase entre líneas de Andrés Rentería, disparó de zurda por abajo para el 0-1.

El gustó de estar arriba en la pizarra le duró un suspiro a Cruz Azul al verse empatado de forma exprés por los morelenses.

Al 6´ Ronaldo Cisneros concretó desde los 11 pasos el 1-1 para el Zacatepec en inicio de partido sumamente atractivo.

El ritmo vertiginoso siguió con un latigazo de Roberto Alvarado por derecha que concluyó con tiro chorreado que se fue por un lado del poste izquierdo de Gerson Marín.

Rebasada la media hora de juego Marco Arguelles puso a temblar a los azules con un zurdazo que pasó cerca del poste izquierdo de Guillermo Allison.

Antes de irse al descanso ambas escuadras tuvieron que quemar un cambio por las lesiones de Rentería y Arguelles, respectivamente.

Para la parte complementaria los Cementeros fueron al frente para retomar la delantera en el electrónico con un tiro de Walter Montoya que terminó manso en las manos de Marín.

Al 60´ Alvarado le regresó la pared a Cauteruccio para que el charrúa definiera cruzado por abajo el 1-2 del equipo dirigido por Pedro Caixinha.

Al igual que en el 1-1, Zacatepec contestó rápido el golpe para emparejar el partido. Al 62´ el defensa central Jacob Akrong se fue al ataque, recortó a su rival fuera del área y sacó el potente derechazo pegado al palo para firmar el 2-2.

Cuando parecía que ambos se iban con parte del botín a casa, llegó un golazo de Elías Hernández para darle los tres puntos a su equipo.

El ex León en cobro de falta impactó con mucho efecto a primer poste por arriba para dejar nocaut a Marín y desatar la locura en las tribunas con el 2-3 de los capitalinos.

Cruz Azul se colocó como líder del Grupo 6 con tres unidades, Atlético Zacatepec le sigue igualmente con tres puntos, mientras que Atlas es último todavía sin sumar en el torneo.