CALIFORNIA, Estados Unidos- Un chico de apenas 10 años de edad, llamado Clark Kent Apuada, rompió un récord en los 100m mariposa que Michael Phelps estableció hace más de dos décadas este 1 de agosto.

Niño de 10 años de nombre Clark Kent, causa sensación con victorias en natación.
“Superman” de apenas 10 años, demuestra sus superpoderes al romper récord del nadador Michael Phelps (Cortesía Twitter: @TeamUSA).

Apodado “Superman” por compartir el nombre con el famoso superhéroe, Kent terminó la prueba individual de 100m mariposa en un tiempo 1 minutos, 9:38 segundos durante su actuación en el Far West International Championship de California, esto fue más de un segundo más rápido que el récord que Phelps estableció en la misma competencia hace 23 años.

El joven de raíces filipinas, ganó las siete competencias que disputó durante el día. Lo más impresionante es que Clark Kent apenas llevaba 4 años practicando natación.

En sus redes sociales, el multicampeón olímpico felicitó al chico por romper su récord.

En entrevista con varios medios, los padres de Clark dijeron que le pusieron ese nombre porque Superman es el superhéroe favorito de Chris, su padre. Además de nadar, Clark toca el piano, practica artes marciales y es aficionado a la computación.