CIUDAD DE MÉXICO- Este miércoles 23 de mayo el defensor central de Santos Laguna, Néstor Araujo, causó baja por lesión de la Selección Mexicana concentrada para la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018.

Foto: Twitter

Por medio de su web oficial, el “Tri” informó que “Después de realizársele los estudios pertinentes al jugador Néstor Araujo, de común acuerdo y en constante comunicación con el Club Santos Laguna, se determinó que el jugador causa baja de la concentración al presentar una tendinitis”.

“Néstor Araujo regresará a su Club y será el Cuerpo Médico de Santos Laguna, quien determinará los pasos a seguir para su recuperación”, finalizó el comunicado.

Cabe mencionar que el central lagunero venía recuperándose de una lesión del cuerno anterior del menisco medial de su pierna izquierda, originada en el partido amistoso de México ante Croacia de la fecha FIFA del pasado mes de marzo.

De esta forma la convocatoria de 28 jugadores dada a conocer por Juan Carlos Osorio hace 10 días se reduce a 27. Tipos como: Oswaldo Alanís, Hugo Ayala  y Edson Álvarez incrementaron sus posibilidades de colarse a la lista final al desempeñarse en la misma posición que Araujo.