TOKIO, Japón- La tenista japonesa Naomi Osaka, regresó este miércoles 19 de septiembre a la pista tras su coronación en el US Open hace 11 días, estrenándose en casa con victoria en los 8vos de final del Open de Tokio.

Foto: Twitter

Osaka, preclasificada número tres, doblegó a la eslovaca Dominika Cibulkova por parciales de 6-2 y 6-1 en apenas 59 minutos de juego en la Arena Tachikawa.

La nipona deleitó a sus compatriotas en la pista con un 4-0 en la primera manga luego de quebrar en dos oportunidades el saque de Cibulkova.

La historia para el segundo set fue similar, solo que ahora Naomi tumbó el servicio de su rival tres veces para liquidar el triunfo con un 6-1 imponente.

Finalmente la hoy número siete del ranking WTA sumó 25 winners, 9 aces, 9 errores no forzados y convirtió cinco de las 9 oportunidades de break que tuvo, respectivamente.

En los 4tos de final del Open de Tokio, Naomi Osaka enfrentará a la ganadora de la eliminatoria entre la checa Barbora Strycova y la estonia Anett Kontaveit.

En más resultados de la jornada de 8vos de final de singles en Tokio, la española Garbiñe Muguruza quedó eliminada tras caer ante la estadunidense Allison Riske por parciales de 6-1 y 6-2.