La fase de grupos de la Copa MX Apertura 2017, concluyó formalmente este miércoles 13 de septiembre, con la clasificación tardía a los 8vos de final, de los Potros de Hierro del Atlante, luego de derrotar 2-0 al Puebla en Cancún.

Los goles triunfo y boleto a la siguiente ronda de los azulgranas, fueron anotados por Paul Uscanga (al 34´) y Diego Cardozo (al 36´).

Cortesía Twitter: @Atlante

En Monterrey, Rayados, ya calificado, hundió aún más a los Pumas de la UNAM, tras imponerse por marcador de 3-1. Avilés Hurtado (al 20´), Efraín Juárez (al 26´) y Jorge Benítez (al 63´), marcaron para la “Pandilla”. Mauro Formica (al 36´), descontó para los Universitarios, eliminados con antelación.

Foto Cortesía: @emersonsierra44

Finalmente, en Ciudad Juárez, Bravos, sin posibilidades de avanzar, sucumbió 3-0 ante Santos Laguna. El delantero canterano santista, Ronaldo Cisneros (al 13´, 16´ y 60´), marcó su primer triplete como futbolista profesional.

La ronda de 8vos de final de la Copa MX, quedó definida con los siguientes ocho emparejamientos presentados a continuación:

Cortesía Twitter: @CopaCoronaMX