EASTBOURNE, Reino Unido- El tenista alemán Mischa Zverev, estrenó su palmarés dentro de la ATP este sábado 30 de junio, luego de vencer en la gran final del Torneo de Eastbourne al eslovaco Lukas Lacko.

Foto: Twitter

Zverev, de 30 años, doblegó al sorprendente Lacko por parciales de 6-4 y 6-4 en una hora con 37 minutos de partido en la hierba británica.

El hermano mayor de los Zverev, rompió el saque de su rival en el primer juego del set inicial para posteriormente aventajar en la pizarra.

En la segunda manga, Mischa le repitió la dosis a Lacko con una rotura en el quinto juego para ponerle número a la casa en Eastbourne.

De esta forma, Mischa Zverev conquistó apenas su primer título individual como profesional de la ATP desde 2005, en su tercera final disputada (Metz 2010 y Ginebra 2017) respectivamente.

Lukas Lacko, por su parte, jugó a los 30 años su segunda final en el circuito, donde ahora cuenta con dos subcampeonatos (Zagreb 2012 e Eastbourne 2018).

Finalmente, Zverev estrenará su corona en Wimbledon cuando enfrente el martes tres de julio en primera ronda al francés Pierre-Hugues Herbert.