CIUDAD OBREGÓN – Miguel Ojeda no alcanzó a dirigir medio centenar de partidos como manager de los Yaquis de Ciudad Obregón, que lo dieron de baja después de la derrota por 4-2 ante los Venados de Mazatlán del miércoles 6 de diciembre.

Los Yaquis de Ciudad Obregón despidieron a Miguel Ojeda como su manejador.
Miguel Ojeda se fue del timón de los Yaquis con 19 triunfos y 30 derrotas (Foto cortesía @yaquis_oficial).

El “Negro de Guaymas” hizo su debut al frente de la “tribu” de la vieja Cajeme, pero terminó la primera vuelta en el último lugar del standing con marca de 13 victorias y 22 derrotas a siete juegos del primer lugar.

Al momento de ser cesado, Ojeda tenía a los Yaquis con marca de 6-8 a cinco juegos del liderato en el quinto lugar y su marca global de 19-30 era la peor en la liga, empatada con Los Mochis.

Sergio Omar Gastélum se quedó como manager interino con la novena obregonense.

En lo que va de la temporada 2017-18, la mitad de los equipos de la LMP ya han cambiado de timonel: Los Mochis cesó a Luis Sojo y lo sustituyó por Ramón Orantes; Mexicali cortó al manager campeón defensor Roberto Vizcarra y contrató a Pedro Meré; Jalisco dio de baja a Tony Tarasco para llevar a su caseta al mismo “Chapo” Vizcarra, y Obregón se unió a la lista al despedir a Ojeda.