PHILADELPHIA – Dwyane Wade acumuló 28 puntos para encaminar al Heat de Miami a derrotar 113-103 a los 76ers de Filadelfia en el juego 2 de la primera ronda de los playoffs 2018 de la NBA con lo que se vio cortada la racha de 17 victorias de los Sixers.

 

 

A diferencia de ser uno más en las dos más recientes temporadas en las que jugó para Chicago y Cleveland, Wade, de 36 años de edad, se vio como el gran estrella que ganó tres campeonatos de la NBA para el Heat hace algunos años y terminó con 11 de 17 tiros acertados para tomar control en el segundo y en el cuarto periodo.

Los Sixers sufrieron por segundo partido de playoff seguido la ausencia de su centro estelar Joel Embiid, quien sufrió una fractura en el rostro, específicamente en el hueso orbital.

 

 

Los Sixers había caído por última ocasión el 13 de marzo ante Indiana. Ganaron 16 juegos seguidos que fueron los 16 últimos del calendario regular y el primer duelo de los playoffs, pero también jugaron su décimos juego seguido sin el lesionado Embiid.