BARRANQUILLA, Colombia- La Selección Mexicana Sub-21 comenzó de mala manera la defensa de su medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras caer este sábado 21 de julio inesperadamente por 1-2 ante el representativo de Venezuela.

Cortesía Twitter: @miseleccionmx

La apertura del marcador llegó del lado mexicano hasta la recta final del primer lapso. Al 40´ Eduardo Aguirre cobró con solvencia desde los 11 pasos para el 1-0 del tricolor.

La remontada venezolana comenzó a gestarse recién comenzado el segundo tiempo con el tanto de Yohandry Orozco al 50´.

Rebasada la hora de juego en Barranquilla, Antonio Romero ingresó al área, recortó a Carlos Vargas y disparó al arco para el 1-2 de la Vinotinto.

En los minutos finales Ronaldo Cisneros dejó ir el empate para los verdes al mandar su tiro por un lado del poste de los sudamericanos.

No hubo tiempo para más y de esta forma México Sub-21 consumó un inesperado traspié en su debut dentro de Barranquilla 2018.

El próximo lunes 23 de julio (19:00 horas tiempo de la CDMX), el “Tri” buscará sacarse la espina ante El Salvador en acción de la jornada dos del Grupo B de la Fase de Grupos del torneo varonil.