CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá-(Por: Ángel Iván Martínez) Las selecciones mexicanas de Flag Football ganaron este viernes 10 de agosto sus cinco partidos correspondientes al segundo día de competición del Campeonato Mundial de la especialidad Panamá 2019.

Foto Facebook: FMFA

El equipo femenil abrió la jornada con victoria por 52-19 ante Israel y concluyó disputando el último partido del día derrotando 39-19 a Dinamarca.

La histórica jugadora mexicana Sandra Romero “Payton” tuvo participación constante en la ofensiva, principalmente en el último encuentro.

Por su parte, el equipo varonil superó a Israel por marcador de 61-31, asegurando el partido tras marcar dos veces sin respuesta en la primera mitad, ganó su segundo duelo del día a Canadá por marcador de 51-49 viniendo de atrás en la segunda parte y finalizó su participación del día derrotando 33-0 a Guatemala.

Mañana se definirán las llaves de las eliminatorias del domingo. México, con los triunfos obtenidos el día de hoy, aseguró el primer lugar de su grupo en la rama varonil, mientras que  el equipo femenil jugará ante Estados Unidos para definir al primer lugar de su respectivo sector.

Resultados del día:

Standings al momento:

Partidos para mañana sábado 11 de agosto: