La selección de béisbol de México ya dio a conocer el roster que jugará del 9 al 12 de marzo en Jalisco por la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Roberto Osuna
El cerrador de los Azulejos de Toronto Roberto Osuna fue el ganador del premio Nacional del Deporte.
Foto cortesía de USAToday.com

Los ligamayoristas que integran la lista son: Khris Davis de los Atléticos de Oakland, Adrián González de los Esquivadores, Marco Estrada de los Azulejos de Toronto, Jaime García de los Bravos de Atlanta, Julio Urías de los Dodgers de Los Ángeles y Yovani Gallardo de los Orioles de Baltimore.

Además de Jorge de la Rosa quien no tiene equipo por el momento, Miguel González de Chicago, Roberto Osuna de los Azulejos, Oliver Pérez de los Nacionales de Washington, Sergio Romo recién adquirido por los Dodgers, Fernando Salas quien esta como agente libre y Joakim Soria de los Reales de Kansas.

Esteban Quiroz
Esteban Quiroz.
Foto cortesía de mediosobson.com

Otros jugadores que integran la lista son Brandin Laird y Japhet Amador quienes juegan en Japón, José Aguilar, Miguel Aguilar, Andrés Ávila, Xorge Carrillo, Daniel Castro, Luis Cruz, Charles Fisher, Giovanny Gallegos, Rafael Martín, Luis Mendoza, Mario Mez, Efrén Navarro, Vidal Nuño, Esteban Quiroz, Christopher Robertson, Iván Salas, Jake Sánchez, Carlos Torres, Sebastián Valle, Alex Verdugo y Manny Rodríguez.

El entrenador de los aztecas es Edgar González. México es del sector D junto con Italia, Puerto Rico y Venezuela.