MOSCÚ, Rusia- El director técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, terminó con el misterio este viernes 15 de junio al revelar el equipo titular que debutará en la Copa del Mundo este sábado ante Islandia.

Foto: Twitter

La oncena titular comandada por Lionel Messi, quedó conformada de la siguiente forma:

Portero: Wilfredo Caballero

Defensas: Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico.

 Mediocampistas: Javier Mascherano, Lucas Biglia y Maximiliano Meza.

Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero.

Compareciendo ante los medios de comunicación, Sampaoli comentó como llega su equipo al Mundial: “Estos días tuvimos bastantes entrenamientos que nos permitió tener un parámetro. El equipo llega consolidado detrás de una idea y muy bien preparado”.

“En este tiempo hemos podido afianzar algunos conceptos. Mañana espero una Argentina decidida que va a demostrar que sigue siendo una potencia futbolística”.

Al ser cuestionado sobre la notable estatura del combinado islandés, el ex DT de Chile dijo: “Con respecto a la altura, se puede minimizar con trabajo. Hemos trabajado con todo el grupo en ese punto para ver si podemos neutralizar esa fortaleza de Islandia”.

Foto: Twitter

Sobre la posibilidad de que Paulo Dybala juegue en determinado momento con Messi el estratega respondió: “Esta convivencia a lo largo de los entrenamientos nos ha demostrado que Dybala ha crecido en grandes aspectos. Habrá que ver en qué momento del partido se puede dar esa situación, pero seguiremos trabajando”.

Por otra parte, el seleccionador comentó las razones para darle la titularidad en la portería a Willy Caballero: “Los tres arqueros están en paridad, han tenido muy buenos entrenamientos. A Willy lo tuvimos más tiempo que Franco, y capaz eso influyó en la decisión de que sea el titular”.

El actual subcampeón del mundo, debutará ante Islandia este sábado 16 de junio en punto de las 08:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), en el Estadio del Spartak de Moscú.