MADRID, España- En su penúltimo ensayo previo a la final de la Champions League ante Liverpool en dos semanas, el Real Madrid no tuvo piedad para aplastar 6-0 al Celta de Vigo en partido de la jornada 37 de LaLiga de España.

Cortesía Twitter: @realmadrid

La gran actuación del galés Gareth Bale inició al 13´ con un pase entre líneas de Luka Modric que terminó el “Expreso de Cardiff” con un zurdazo esquinado que pegó en el poste antes de rebasar la línea de gol para el 1-0.

Al 30´ Bale recibió por izquierda, con un autopase dejó sembrado a Johnny Castro y con esa zurda prodigiosa remató a segundo poste para ponerle número a la casa con el 2-0.

Dos minutos más tarde Isco Alarcón dejó otra pinturita en el Bernabéu. Al 32´ “Magisco” frotó la lámpara fuera del área con un disparo angulado que se coló por la parte superior del poste izquierdo de Sergio Álvarez para el 3-0.

Antes del descanso los Gallegos se quedaron cerca del descuento con un cabezazo de Daniel Wass que fue atajado milagrosamente por Keylor Navas al tiro de esquina.

En acciones del segundo tiempo Karim Benzema filtró para la corrida de Achraf Hakimi y el marroquí culminó la acción con un disparo cruzado para el 4-0 de los Merengues.

Al 74´ y porque no hay quinto malo llegó la manita de los Blancos. Marco Asensio centró raso por izquierda y tratando de despejar Sergi Gómez marcó en propia puerta el 5-0.

En los minutos finales Luka Modric asistió a Borja Mayoral dentro del área, el canterano recibió y sin egoísmos dejó la pelota para que Toni Kroos firmara de zurda el 6-0.

A falta de una jornada para concluir el campeonato, Real Madrid llegó a 75 puntos en el tercer lugar de la clasificación. Celta de Vigo es décimo tercero con 46 unidades.