MADRID.- Luego de salir lesionado el día de ayer en el duelo de Champions League ante el APOEL de Chipre, este jueves 14 de septiembre, el Real Madrid dio a conocer el parte médico del mediocampista croata, Mateo Kovacic.

En un escueto comunicado de prensa emitido en su web oficial, los merengues informaron lo siguiente: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Mateo Kovacic en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho. Pendiente de evolución.

Ante esta situación, Zinedine Zidane tendrá que echar mano de elementos como Marcos Llorente y Dani Ceballos para suplir a Kovacic, que si bien no es titular, entra constantemente de cambio como revulsivo en el equipo.

La baja de Mateo Kovacic, se une a la del delantero francés, Karim Benzema, que el pasado fin de semana en el juego ante Levante, se lesionó el músculo semimembranoso de la pierna derecha, por lo que estará fuera de acción hasta mediados de octubre.