CIUDAD DE MÉXICO- A casi seis años de su primer combate en Las Vegas, la revancha entre el boxeador Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio Martínez estaría cerca de concretarse para noviembre del 2018, luego de que el pasado martes siete de agosto el “Maravilla” aceptara el reto del mexicano.

Foto: Twitter

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Chávez Carrasco escribió lo siguiente: “Peleo vs Sergio Mora el 7 de septiembre en 171 libras. De salir victorioso, me gustaría que Sergio ‘Maravilla’ Martínez me diera la revancha que nunca tuvimos Nunca es tarde Maravilla”.

Tras ser etiquetado en el mensaje, el pugilista pampero respondió: “Exacto, nunca es tarde y volvería a pelear solo por esa revancha. ¿Aceptas? ¿Estás seguro? Te propongo noviembre”.

En aquel combate del 2012, Martínez fue el vencedor por decisión unánime para alzarse con el título Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo, que ostentaba de forma invicta Julio César Chávez Jr. hasta ese momento.

Chávez Jr. no pelea desde el seis de mayo del 2017 cuando cayó ante su compatriota Saul “Canelo” Álvarez en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Por su parte el “Maravilla” no se sube al cuadrilátero desde el ya lejano siete de junio del 2014, cuando perdió por nocaut técnico ante el puertorriqueño Miguel Cotto cediendo los cinturones medianos.

Veremos en los próximos días o semanas si se confirma el combate entre Julio César Chávez Jr. y Sergio “Maravilla” Martínez, que definitivamente, para los aficionados a este deporte, llegaría de forma inesperada.