CIUDAD DE MÉXICO- La Máquina Celeste de Cruz Azul retomó la senda de la victoria tras el empate ante Tijuana por Liga MX el domingo pasado, luego de imponerse 2-0 al Atlético Zacatepec en la jornada cuatro de la Copa MX Apertura 2018.

Foto: Twitter

Como era de esperarse, los Celestes tomaron la iniciativa en la últimamente castigada cancha del Estadio Azteca. Al 15´ Milton Caraglio avisó con un cabezazo que se fue por encima del larguero morelense.

Cerca de cumplirse la media hora de juego en la CDMX, Zacatepec dijo presente con un centro de Kevin Magaña, que antes de ser rematado por Ángel Gaspar, fue interceptado por el arquero Guillermo Allison.

Al 36´ Gaspar se fue temprano a las regaderas tras ser expulsado con roja directa por reclamos airados al árbitro central Adonai Escobedo, luego de que este no marcara falta por una presunta infracción de Walter Montoya en mediocampo.

Antes de irse a descansar, Caraglio sirvió al área para que Pablo Aguilar conectara de cabeza y el arquero Juan Orozco tapara para evitar el 1-0.

En acciones del segundo lapso, la Máquina por fin logró abrir la lata por conducto de Caraglio, quien luego del centro por izquierda de Toño Sánchez, remató con el botín derecho para el 1-0 en el Coloso de Santa Úrsula.

Al 67´ Martín Cauteruccio buscó su gol con frentazo potente que Orozco logró tapar para mantener en el juego a su equipo.

En tiempo de compensación Cauteruccio tuvo revancha para sentenciar el quinto triunfo de la temporada en el futbol mexicano.

Al 92´ “Cautegol” recibió en el área, recortó a su marcador y fusiló de derecha para el 2-0 final de Cruz Azul sobre Atlético Zacatepec.

Cruz Azul llegó a siete puntos para consolidarse como líder del Grupo 6. Atlético Zacatepec es segundo con tres unidades y Atlas último con solo un punto registrado hasta el momento.