MANCHESTER, Reino Unido- Luego de arrebatarle la coronación en casa hace una semana, el Manchester United cayó este domingo 15 de abril 0-1 ante el West Bromwich Albion, para de forma automática convertir en nuevo campeón de la Premier League al Manchester City.

Cortesía Twitter: @WBA

La historia del partido pudo cambiar con un claro penalti no pitado en favor del United por falta de Craig Dawson sobre Ander Herrera en el primer tiempo.

Para el complemento Romelu Lukaku conectó de cabeza picado y de forma milagrosa Ben Foster sacó el guantazo abajo para impedir el 1-0.

La hecatombe en Old Trafford llegó hasta bien entrado el segundo tiempo. Al 73´ Craig Dawson recentró de cabeza tras un tiro de esquina para que Jay Rodríguez cabeceara sin marca en el área chica para el 0-1 del West Brom.

De esta forma Manchester United se quedó en 71 puntos en el segundo lugar de la clasificación, a 16 unidades de distancia del City, primero con 87, por lo que con 15 puntos aún por disputarse, las cuentas ya no le salen a los Red Devils y los Citizens sin haber jugado se alzaron con su quinto título de liga en el futbol inglés.