WOLVERHAMPTON, Reino Unido- El Manchester City sufrió este sábado 25 de agosto en su visita a Wolverhampton, tras rescatar en un polémico partido el empate 1-1 en el jornada tres de la Premier League.

Cortesía Twitter: @Wolves

Apenas al 14´ los Citizens generaron la primera acción de peligro con un tiro de zurda de Ilkay Gundogan que el portero Rui Patricio logró bloquear a primer poste.

Los Lobos respondieron con un tiro-centro cruzado de Diogo Jota que Raúl Jiménez mandó al fondo de las redes, pero que el árbitro asistente invalidó por fuera de juego del mexicano.

Al 21´ Raheem Sterling estuvo cerca de romper el cero con un tiro en la frontal del área que cimbró el travesaño de los locales.

Previo al descanso Jiménez recibió de pecho en el área y sin mucho ángulo impactó de zurda muy desviado de la cabaña defendida por Ederson.

Para la parte complementaria la polémica arbitral se hizo presente, luego de que Willy Boly rematara con el brazo el balón y anotara el 1-0 que claramente no debió contar aún con la ausencia del VAR en el futbol inglés.

Al 69´ Aymeric Laporte conectó de cabeza en cobro de falta para concretar el 1-1 del Manchester City en el Molineux Stadium.

En la recta final del partido los “Sky Blues” pudieron ganar el partido con un cabezazo de Gabriel Jesus que Patricio atajó milagrosamente.

Manchester City llegó a siete puntos para ubicarse provisionalmente como primer lugar de la tabla general. Wolverhampton es décimo tercero con solo dos unidades hasta el momento.

En más resultados de la jornada sabatina en la Premier League:

Southhampton 1-2 Leicester City

Arsenal 3-1 West Ham United

Bournemouth 2-2 Everton

Huddersfield Town 0-0 Cardiff City