MÓNACO- Durante el Sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League 2018-2019 realizado este jueves 30 de agosto, la UEFA premió a los mejores futbolistas por posición de la temporada pasada.

Cortesía Twitter: @ChampionsLeague

Al inicio del sorteo el ex futbolista inglés David Beckham fue reconocido con el premio Presidente de la UEFA por su gran carrera como profesional.

Como era de esperarse, Real Madrid, vigente tricampeón del torneo, arrasó al quedarse con todos los premios de la noche en el Foro Grimaldi de Mónaco.

Como Mejor Portero del año, el costarricense Keylor Navas fue el ganador gracias a sus providenciales atajadas con el equipo merengue.

En la categoría de Mejor Defensa, el español Sergio Ramos fue el elegido para quedarse con este reconocimiento.

Como Mejor Mediocampista, el croata Luka Modric recibió el premio al ser pieza fundamental en la consecución de la tercera “Orejona” consecutiva del equipo.

Gracias a los 15 goles anotados a lo largo de la edición anterior de la UCL, el portugués Cristiano Ronaldo se quedó con el premio como Mejor Delantero.

Finalmente en la categoría estelar como Mejor Jugador del Año de la UEFA, Modric completó una gran noche al quedarse con su segundo galardón.


 *Si quieres consultar la Fase de Grupos de la UEFA Champions League da clic aquí.