Los Dallas Cowboys derrotaron 20-13 a los New York Giants en el partido nocturno de domingo de la semana 2 de la NFL 2018.
Dak Prescott dio muestras del talento con el que se ganó la titularidad en los Cowboys hace 2 temporadas (Foto Twitter).

ARLINGTON – Dak Prescott respondió al reto que la defensiva de los Gigantes de Nueva York le lanzó y cumplió con una sólida actuación para guiar a los Vaqueros de Dallas a una victoria por 20-13 en el partido nocturno de este domingo 16 de septiembre en la NFL.

Dallas (1-1) venció por tercera vez consecutiva a Nueva York (0-2), que ahora ha arrancado la temporada con 2 derrotas por quinta vez en los últimos 6 años. Dallas evitó caer a marca de 0-2 por primera vez en las 7 temporadas en que ha sido dirigido por el entrenador Jason Garrett.

Prescott lanzó un pase de 64 yardas de touchdown en la tercera jugada de la primera serie ofensiva del partido para Tavon Austin para establecer el dominio en el partido. El quarterback de tercer año completó 16 de 25 pases para 160 yardas con 1 touchdown y sin intercepciones.

Ezekiel Elliott superó al novato Saquon Barkley en el duelo de jóvenes corredores que se enfrentan por primera vez como profesionales después de ser rivales en el futbol americano colegial, cuando Elliott era la estrella en Ohio State y Barkley para Penn State. Elliott corrió para 78 yardas y 1 touchdown y Barkley, solo para 28. Incluso, Prescott con 45 yardas terrestres logró más que Barkley.

Brett Maher, pateador que tomó el lugar de Dan Bailey, el mejor jugador en esa posición en la historia de los Cowboys, logró sus 2 primeros goles de campo en la NFL, incluyendo uno de 29 yardas después de que Damien Wilson capturó a Eli Manning y Taco Charlton recuperara el fumble forzado.

En total, el equipo de la estrella solitaria capturó al menor de los hermanos Manning 6 veces a través de 6 diferentes jugadores.