Cardenales 27, Vaqueros 3

ARLINGTON – Los Vaqueros de Dallas jugaron sin su quarterback y su corredor titular y perdieron ocho veces el balón al caer por 27-3 ante los Cardenales de Arizona para caer a marca de 0-3 en la pretemporada 2018 de la NFL.

Patrick Peterson, el esquinero tres veces seleccionado All-Pro, regresó una intercepción 30 yardas para touchdown y ahora los Cardenales totalizan 16 turnovers a su favor en este pretemporada. En el juego de este domingo 26 de agosto también recuperaron dos intentos de regreso de patada de despeje, una de ellos fue regresado para touchdown por Trent Sheffield en el primer cuarto.

Dallas decidió dejar en las laterales a Dak Prescott y Ezekiel Elliott y, curiosamente, Arizona no ha enfrentado a un solo quarterback titular en los juegos de exhibición luego de que Philip Rivers, de los Cargadores, no participó en la primera semana y Drew Brees, de los Santos, se quedó en la banca la semana anterior.

Bengalíes 26, Bills 13

ORCHARD PARK – Los Bengalíes de Cincinnati se mantuvieron invictos en la pretemporada al vener 26-13 a los Bills de Buffalo en la semana 3 de los juegos de exhibición de la NFL.

Andy Dalton, quarterback de Cincinnati quien con su pase de touchdown de última hora contra Baltimore en la última semana de la temporada 2016 dio el pase a la postemporada a los Bills, fue ovacionado por la afición de Buffalo tanto por aquel “favor” como por la donación que Dalton hizo al Roswell Park Cancer Institute de la localidad del estado de Nueva York este mismo domingo 26 de agosto por la mañana.

Tras aquel pase de Dalton, que puso fin a casi dos décadas de los Bills sin avanzar a los playoffs, los aficionados de Buffalo se desbordaron en entusiasmo y realizaron donaciones por más de 450 mil dólares a la fundación de caridad del llamado “Red Rifle”. En correspondencia, Dalton hizo lo propio y se ganó aún más el agradecimiento del público de los Bills.

Después de las emociones de antes de arrancar el juego, Dalton conectó pase de touchdown de 57 yardas con John Ross en la primera jugada ofensiva del partido para enfilar a los Bengalíes a mejorar su récord de pretemporada a 3-0. Dalton finalizó con 11 pases completos de 16 lanzados para 180 yardas y 2 touchdowns, incluyendo uno de 14 yardas para A.J. Green.