CHICAGO, Estados Unidos- Los Osos de Chicago se desquitaron de su derrota en la Semana 1, y volvieron a demostrar su feroz talento defensivo imponiéndose sobre los Halcones Marinos de Seattle, 24-17 en el Monday Night Football de la Semana 2 de la Temporada 2018 de la NFL.

Victoria en MNF de bears sobre seahawks.
Mack se desató de nuevo y fue una pesadilla para la línea ofensiva de Seattle (Cortesía Twitter: @ChicagoBears).

Chicago se puso arriba con un picheo de Mitch Trubisky a Trey Burton, pero su ofensiva no fue la que dio la nota, ya que la defensiva de los de Illinois detuvo en seco al ataque de Seattle durante toda la primera mitad del juego.

El linebacker, Shaquill Griffin, dio la cara por Seattle e interceptó en dos ocasiones a Trubisky, pero su gran juego fue de poca ayuda, pues Wilson estuvo presionado los 60 minutos del partido, siendo derribado en 6 ocasiones, una de ella por parte de Khalil Mack, provocó que Wilson soltara el balón, pero logró mantener posesión, una más de Danny Travathan si causó un fumble del mariscal, el cual fue recuperado por Leonard Floyd y culminó en un gol de campo para los Osos.

Un duelo de defensivas se hizo presente en el tercer cuarto, pero la de Chicago fue la que lució más dominante, pues solo permitió 1 yarda de Seattle en todo el parcial. En total, los Bears consiguieron 7 tacleadas para pérdida de yardaje.

Las ofensivas despertaron en el último cuarto. Chicago incrementó su ventaja a dos anotaciones con un pase ‘play action’ de 10 yardas de Trubisky a Anthony Miller, pero Seattle respondió con una espectacular recepción de Tyler Lockett.

En el mejor momento de los Halcones Marinos en el juego, Russell Wilson cometió un error que le costó la derrota. El quarterback lanzó un pase atrasado hacia su corredor, Rashaad Penny, pero en ningún momento vio al esquinero, Prince Amukamara, quien anticipó la jugada e interceptó a Wilson, regresando su robo de balón a las diagonales.

Seattle anotó de nuevo con una recepción de 2 yardas de Will Dissly, pero con 14 segundos era imposible que pudieran volver anotar, aún así, intentaron una patada corta que no funcionó.

Los Halcones Marinos hilaron su segunda derrota de la temporada, todavía no ganan, y junto a Cardenales se ubican en el fondo del Oeste de la Nacional. Recibirán a los Vaqueros de Dallas en la Semana 3.

Los Osos de Chicago están 1-1 en el inicio de la temporada 2018 y visitarán Arizona el próximo domingo.