Los Dodgers de Los Angeles derrotaron 7-0 a los Marlins de Miami para cortar su racha de 6 derrotas consecutivas.
Tras su ausencia por una fractura en la pretemporada, Justin Turner ya dejó sentir su efectividad con el bat y ayudó a los Dodgers a salir del bache (Foto Twitter).

MIAMI – Justin Turner empató una marca personal con cinco carreras remolcadas y Kenta Maeda cubrió ocho innings para que los Dodgers de Los Ángeles rompiesen una racha de seis derrotas al vencer este jueves 17 de mayo por 7-0 a los Marlins de Miami.

Turner, quien sufrió la fractura de su muñeca izquierda en la pretemporada y recién debutó en la campaña el martes 15, limpió las bases con un doble para el primer hit de los Dodgers en el tercer inning. También conectó un doble de dos anotaciones en el cuarto y dio un sencillo para irse de 13-6 en la serie (.462).

El cubano Yasiel Puig contribuyó con jonrón solitario en la cuarta entrada para poner la pizarra 5-0 en ese momento.

El japonés Maeda (3-3) toleró dos hits, ponchó a ocho y no concedió boletos en su apertura más larga de la campaña, retirando a los últimos 17 bateadores que enfrentó.

Kenley Jansen permitió dos hits en el noveno, pero recetó tres ponches en el noveno para la sexta blanqueada de los Dodgers en el año.

(Con información de MLB.com).