CIUDAD DE MÉXICO- Tras el parón por fecha FIFA, este fin de semana se reanudará la acción del Apertura 2018 de la Liga MX con la realización de la jornada 9, donde tres de los 9 partidos sufrieron modificaciones respecto a su horario habitual.

Foto Cortesía: Santos Laguna

En su web oficial, el futbol mexicano confirmó el cambio de horario del juego entre Santos Laguna y León: “La Liga MX informa que debido a las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas fechas en la zona de la Comarca Lagunera y han causado afectaciones a la ciudadanía; el Club Santos Laguna ha solicitado cambiar la fecha y horario de su partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018: del viernes 14 de septiembre a las 21:00 horas al domingo 16 de septiembre a las 16:00 horas”.

“Ello con el objetivo de favorecer el regreso a la normalidad de los habitantes de Torreón y comunidades aledañas”.

Por otra parte, el choque entre Veracruz y Toluca también cambió de horario para esta jornada: “Se informa que el partido entre Tiburones Rojos de Veracruz y Toluca, se cambia de horario; de las 19:00 horas a las 21:00 horas del día viernes 14 de septiembre de 2018”.

Finalmente, el duelo entre Atlas y Tijuana, pactado previamente para este viernes a las 21:00 horas, fue movido al domingo 16 de septiembre a las 18:00 horas en el Estadio Jalisco.

*Información de: ligabancomer.mx fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.