CHARLOTTE, Estados Unidos- Después de un enfrentamiento defensivo frente a los Vaqueros de Dallas en la Semana 1 de la Temporada 2018 de la NFL, las Panteras de Carolina anunciaron que el ala cerrada Greg Olsen, y el tackle Daryl Williams sufrieron lesiones de gravedad durante el juego, este martes 11 de septiembre.

Greg Olsen fuera, no requerirá cirugía.
El blanco favorito de Cam Newton estará ausente por lo menos 1 mes (Foto: Twitter).

Greg Olsen salió lesionado del pie derecho durante el duelo frente a los Cowboys, el equipo dijo lo siguiente al respecto: “Greg se refracturó su pie derecho contra Dallas. No hay planes para una cirugía por el momento. Monitorearemos su rehabilitación y evaluaremos su progreso mensualmente”.

Olsen se fracturó el mismo pie en la temporada de 2017 durante la Semana 2 ante Búfalo. El jugador se perdió 9 jornada, regresando hasta la semana 12, donde se volvió a lastimar el pie y no regresó en plenas condiciones hasta la semana 15.

Se estima que Olsen se pierda un tiempo similar tras volverse a lastimar. El hecho de que no irá a cirugía son buenas noticias, pero la mención de que será evaluado de forma mensual, dan a entender que estará fuera por lo menos las siguientes 4 semanas.

El que no obtuvo tan buenas nuevas fue el tackle derecho del equipo, Daryl Williams, quien si requerirá cirugía tras lesionarse la rodilla derecha ante Dallas.

Aunque hay esperanzas de que la cirugía brinde un resultado positivo, el simple hecho de que el médico del equipo, Pat Connor, haya pedido una cirugía inmediata para el jugador, no son buen indicio y se esperaría que Williams termine en la lista de lesionados del equipo en los próximos días.

En otros frentes, el ala cerrada, y clave para la ofensiva de los Titanes de Tennessee, Delanie Walker se perderá toda la temporada, tras sufrir una fractura en el tobillo y un desgarre en el ligamento en el duelo que su escuadra sostuvo contra los Delfines de Miami.