Estadio Azteca partido NFL Houston Texans vs Oakland Raiders Ciudad de México
El más reciente partido de la NFL celebrado en el Estadio Azteca se registró el 2 de octubre de 2005 (Foto cortesía caliente.com.mx).

CIUDAD DE MÉXICO – Hasta más de 79 mil pesos se ha cotizado una localidad en reventa para el partido de la semana 11 de la NFL a celebrarse el próximo lunes 21 de noviembre, en el Estadio Azteca, entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland.

La citada cantidad se mencionó una vez agotadas las entradas en las taquillas regulares del inmueble para las localidades conocidas como “Asiento Club”, que son consideradas las mejores áreas disponibles en el inmueble, que albergará su segundo partido oficial de temporada regular de la NFL, luego del escenificado el 2 de octubre de 2005 entre 49s de San Francisco y Cardenales de Arizona.

Por otra parte, en el sitio Ticketbis se cotiza un asiento en 4 mil 500 pesos, cuando el precio original era de 550 pesos. Igualmente, Ticketbis reporta que la demanda de boletos para el partido  de lunes por la noche de la NFL ha superado al de eventos como el Gran Premio de México de la Fórmula 1 y el clásico del futbol mexicano América-Guadalajara.