Pittsburgh 41, Atlanta 17

PITTSBURGH- Después de la mala producción ofensiva que tuvieron los Acereros de Pittsburgh en la semana pasada, los liderados por Ben Roethlisberger despertaron y arrollaron 41-17 a los Halcones de Atlanta, este domingo 7 de octubre, en la Semana 5 de la Temporada 2018 de la NFL.

Los Acereros no extrañaron a Le’Veon Bell, ya que James Conner corrió para 110 yardas y 2 touchdowns (Cortesía Twitter: @steelers).

En las primeras dos series, los Acereros ya tenían contra las cuerdas a Atlanta, al anotar dos touchdowns de la mano de James Conner y Juju Smith-Schuster. Atlanta se metió al juego con un pase de anotación de 43 yardas de Matt Ryan a Mohamed Sanu.

En la segunda mitad, Roethlisberger y Antonio Brown se combinaron para dos pases de anotación. Atlanta quiso evitar la feria de puntos acerera, pero la defensiva de los Steelers les negó el avance y dio fin a la paliza con un fumble de Matt Ryan recuperado en las diagonales por TJ Watt.

Kansas City 30, Jacksonville 14

KANSAS CITY- Los Jefes de Kansas City salieron victoriosos de un duelo entre defensivas contra los Jaguares de Jacksonville, al derrotarlos 30-14 este domingo 7 de octubre en la Semana 5 de la Temporada 2018 de la NFL.

Los Chiefs se fueron al descanso tranquilo con ventaja de 20-0 gracias a una salida desastrosa del quarterback de Jacksonville, Blake Bortles, quien perdió el balón en 5 ocasiones (4 intercepciones y 1 balón suelto) y puso en bandeja de plata la victoria de la localía.

Sin embargo, la defensiva de los Jaguares no fue un rival fácil, y manchó el gran paso de Pat Mahomes, al interceptarlo en par de ocasiones y evitar que el explosivo mariscal de los Jefes tuviera un pase de anotación. Este es el primer juego en la campaña que Mahomes es interceptado y que se va en blanco, frenando su racha de 14 pases de 7 puntos al inicio de la temporada, la cual era la segunda mayor cantidad en la historia.

Detroit 31, Green Bay 23

DETROIT- Los Leones de Detroit dieron la sorpresa de la Semana 5 al derrotar a los Empacadores de Green Bay por marcador de 31-23, este 7 octubre en la Temporada 2018 de la NFL.

Con dos balones sueltos perdidos de Aaron Rodgers, los Leones lograron ponerse al frente temprano en el juego y cerraron el medio tiempo con una ventaja de 24-0.

Pese a sus errores, Rodgers hizo todo lo posible para regresar en el partido, con una espectacular actuación de 32 pases completos en 52 intentos para 442 yardas, 3 touchdowns, sin intercepción, pero no recibió ayuda de su pateador, Mason Crosby, quien falló 4 goles de campo y 1 punto extra con los que Green Bay hubiera podido meterse al encuentro.

Carolina 33, NY Gigantes 31

CHARLOTTE- Los Gigantes de Nueva York no pudieron concretar la remontada y perdieron con las Panteras de Carolina 33-31, este domingo 7 de octubre en la Semana 5 de la NFL.

El duelo fue un toma y daca. Carolina se estableció bien a la ofensiva, pero en una jugada de trampa, Odell Beckham Jr despertó a Gigantes con un pase largo a Saquon Barkley de 57 yardas.

En el último cuarto, y yendo abajo en el marcador, Gigantes anotó dos touchdowns para ganar el juego, pero con un gol de campo de 63 yardas, Graham Gano le dio la victoria definitiva a las Panteras.

Cincinnati 27, Miami 17

CINCINNATI- Los Bengalíes de Cincinnati vinieron de atrás para ganarle 27 a 17 a los Delfines de Miami este 7 de octubre en la Semana 5 de la Temporada 2018 de la NFL.

Los Delfines lograron ponerse 17-0 durante el tercer cuarto, pero con un fumble y una intercepción, Tannehill regaló el juego, y Cincinnati aprovechó, anotando 27 puntos sin respuesta.

Cleveland 12, Baltimore 9 (Tiempo Extra)

NY Jets 34, Denver 16

Búfalo 13, Tennessee 12