Fue pospuesto el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur entre Yucatán y Tigres en el Estadio Beto Ávila de Cancún.
Desde temprana hora se decidió la posposición del quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur en Cancún (Foto cortesía @LeonesOficial).

CANCÚN – El quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur entre Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo queda oficialmente pospuesto debido a la lluvia.

Las condiciones de las zonas de arcilla detrás del cuadro y en las franjas de los jardines obligaron a que el duelo se reprogramara para este sábado 16 de junio en el Estadio Beto Ávila, a las 16:00 horas.

Fue pospuesto el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur entre Yucatán y Tigres en el Estadio Beto Ávila de Cancún.
Las condiciones del terreno de juego y la constante lluvia han provocado cambios en la programación de la final de la Zona Sur (Foto cortesía lmb.com.mx).

Con este nuevo atraso en esta serie, después de que el juego 4 se tuvo que jugar un día después de lo programado, no habrá descanso por el día de viaje de Cancún a Mérida y el sexto partido del compromiso será el domingo 17 en el Parque Kukulcán Alamo. En caso de ser necesario un séptimo juego sería el lunes 18 y se mantendría el inicio de la Serie del Rey contra el campeón de la Zona Norte para el martes 19, con plaza aún por definir.

La serie sureña está empatada a dos victorias por bando. En el Norte, Sultanes de Monterrey aventaja 3 juegos a 2 a los Toros de Tijuana y el sexto juego se realizará en el Estadio Monterrey este sábado 16.