LOS ÁNGELES, California- A dos meses de que arranque formalmente la temporada 2018-2019 de la NBA, el ala-pivote de los Ángeles Lakers, Kyle Kuzma, habló sobre las expectativas que se tienen con el equipo tras la llegada de LeBron James este verano.

Foto: Twitter

En entrevista concedida a la cadena estadunidense ESPN este martes 14 de agosto, el oriundo de Flint, Michigan comentó lo siguiente sobre la nueva era que está por comenzar en el equipo angelino: “Definitivamente estamos entusiasmados con la lista y las piezas que tenemos. Creemos que mucha gente nos está subestimando. Definitivamente va a ser divertido jugar con todos estos nuevos muchachos”.

Sobre las pocas posibilidades que la prensa especializada le da a los Lakers de avanzar siquiera a la postemporada Kuzma dijo: “Mucha gente dice que tenemos mucha gente diferente, mucha gente nueva. Pero el cambio puede ser algo bueno. No siempre es algo malo. Hay muchos equipos en la NBA que necesitan trabajar en su química, somos solo uno de ellos”.

Por otra parte, Kuzma expresó su desacuerdo al ser descartados como protagonistas en la liga por el simple hecho de ser jóvenes: “No sé por qué la gente simplemente nos descarta porque somos jóvenes. Tenemos hambre. Somos competitivos. Cualquiera que nos haya visto jugar el año pasado, hemos participado en muchos juegos”.

En su primera campaña en la NBA, Kuzma promedió 16.1 puntos y 6.3 rebotes por partido, que le sirvieron para estar presente en el “mejor quinteto de rookies” del 2018.

Finalmente, el talentoso jugador de 23 años alabó la llegada de LeBron al equipo: “Tener uno de los mejores jugadores de todos los tiempos va a aumentar lo que hacemos, elevar nuestro nivel de enfoque y el equipo a un nivel superior”.

*Información de ESPN fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.