AGUASCALIENTES, México- Este domingo 29 de julio Juan Manuel González obtuvo su primera victoria de la temporada 2018 de la Nascar Peak Mexico Series, luego de quedarse con el FedEx Challenge en el Óvalo de Aguascalientes.

Cortesía Twitter: @NASCARPEAKMX

A bordo del auto número 42 de Sidral Aga, González se mostró dominante al recorrer los 1.4 kilómetros de la pista hidrocálida.

El podio en esta categoría fue completado por Rodrigo Rejón (#4 ARRIS-Infinitum) en el segundo lugar y por Oscar Peralta Junior (#9 2b Racing) en la tercera casilla respectivamente.

Por su parte el piloto de Rasa Deportes y Marcador Final, Rodrigo Marbán, culminó la carrera en la décimo séptima posición.

Foto Cortesía: @RodrigoMarban

En la categoría Nascar Peak el ganador fue Rubén García Jr., el segundo puesto fue para Héctor Aguirre (auto #19 Canel’s -Gama-Cemento Cruz Azul y el tercer puesto fue para el actual monarca de la serie, Abraham Calderón (auto #2 ARRIS-Telcel).

Finalmente en la categoría de Mickel´s Trucks el vencedor fue Max Gutiérrez (#53 Mothers-Maxitoy´s) de tan solo 15 años. Aarón Cosío fue segundo y Alex de Alba tercero.

El próximo domingo 19 de agosto se celebrará en el Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro la séptima fecha de la temporada 2018 de la Nascar Peak México Series.