CIUDAD DE MÉXICO.- Las acusaciones sobre el volante argentino naturalizado paraguayo Jonathan Fabbro, continúan, pero en esta ocasión están tomando un rumbo mucho más delicado y sobre todo definitivo, pues la Policía Federal de Argentina ha solicitado la ayuda de la Organización Internacional de la Policía Criminal (INTERPOL, por sus siglas en inglés) para localizarlo y detenerlo.

Jonathan Fabbro. Futbolista paraguayo.
El oriundo de Buenos Aires, debutó profesionalmente en el Mallorca de España. En su país de origen solo ha jugado para los 2 equipos más laureados y populares: Boca Juniors y River Plate. Mientras que en la nación donde es naturalizado, militó en Guaraní y Cerro Porteño (Foto Cortesía Twitter).

Esto es debido a la acusación que recae sobre “abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo”, por parte de una menor de edad que sufrió durante 5 años aparentemente de esto y que pertenece al entorno de su actual pareja sentimental, la modelo y “novia del Mundial de Sudáfrcia 2010” Larissa Riquelme. De la misma manera, la ahijada del jugador  también lo inculpa de lo mismo.

El que fuera elegido como “Futbolista Paraguayo del Año” en 2012, ha terminado su vínculo con el que fuera su último club, Lobos BUAP (institución recién ascendida y a la que llegó apenas para este Apertura 2017), mediante un comunicado que hizo público “La Jauría” en sus redes sociales, aclarando que ha suspendido su relación laboral.

Comunicado de Lobos BUAP.
Este es el comunicado que publicó el equipo mexicano, que se ha visto envuelto en todo tipo de polémicas durante este semestre, debido a diferentes tipos de indisciplina cometidas por jugadores que que en la mayoría, ya fueron dados de baja (Foto Cortesía Twitter).