La NFL anunció que el lunes 19 de noviembre de 2018 será la fecha del partido Chiefs-Rams en el Estadio Azteca de la CDMX
Imagen cortesía @NFL.

La NFL anunció que el partido de temporada regular de la temporada 2018 en la Ciudad de México se celebrará el lunes 19 de noviembre a las 7:15 pm en el Estadio Azteca.

La liga develó el misterio de la fecha y hora del tercer partido consecutivo en la capital de México, un día antes de dar a conocer el calendario completo de la campaña 2018.

El juego de lunes por la noche entre Chiefs y Rams es uno de los cuatro cotejos que este año se disputarán fuera del territorio estadounidense. Los otros tres se realizarán en Londres, Inglaterra.

Será la segunda vez consecutiva que se jugará en la fecha 19 de noviembre, luego de que, en 2017, Patriotas y Raiders se enfrentaron en domingo en el Coloso de Santa Úrsula.

También será la segunda vez que el juego en México sea en lunes por la noche, después de que el 21 de noviembre de 2016, Raiders y Texanos se midieron en una edición más del Monday Night Football.