LONDRES- En un apretado duelo que se definió con un “tie break” en el tercer set, Jack Sock se impuso a Marin Cilic, en actividad del Grupo Boris Becker del ATP Finals 2017 de Londres.

Jack Sock sigue con vida en el torneo (Foto Twitter).

Sock, se impuso a Cilic por parciales de 5-7, 6-2 y 7-6, en dos horas con 28 minutos de acción en suelo británico.

El croata Cilic, se llevó el primer y disputado set, rompiendo el servicio de Sock, en un toma y daca de grandes saques por parte de ambos tenistas.

Para la segunda manga, Sock comenzó a remontar mostrándose letal con su derecha y consiguiendo algunas dejadas sobre Marin, para ponerse arriba 4-1 y liquidando 6-2.

El tercer set comenzó cuesta arriba para el estadunidense, ya que Cilic se fue 3-0 arriba. Exhibiendo temple y reacción, Sock acertó cinco puntos en fila para concretar la voltereta y la victoria sobre Cilic que está prácticamente eliminado con esta derrota del torneo.

Con este triunfo, Jack Sock tiene ahora marca de un ganado y un perdido en el torneo, por lo que ahora deberá buscar la victoria ante Alexander Zverev, para avanzar a la instancia de semifinales.

La actividad en singles de este día, se completará más tarde con el duelo entre el suizo, Roger Federer, y el alemán, Alexander Zverev.