LOS ÁNGELES, California- Los Clippers de los Ángeles dieron la nota este miércoles 27 de junio en la NBA, luego de anunciar la salida del base Austin Rivers a los Wizards de Washington a cambio del pivote polaco Marcin Gortat.

Fotos: Twitter

Rivers, de 25 años e hijo del actual coach de los Clippers, “Doc” Rivers, abandona Los Ángeles luego de tres temporadas con el equipo. La pasada campaña promedió 15.1 puntos y cuatro asistencias por partido.

Por su parte Gortat, todo un veterano de 34 años, disputó los pasados cinco años con los Wizards. El campeonato pasado promedió 8.4 puntos y 7.6 rebotes respectivamente.

Con estos movimientos, tanto Clippers como Wizards salen ganando, ya que ambos jugadores finalizaban contrato en 2019 y habrían negociado en el mercado como agentes libres.

Finalmente todo parece indicar que con la llega de Gortat, la salida de DeAndre Jordan parece inminente de los Clippers, toda vez que ya le tienen relevo y el propio Jordan ha expresado su deseo de ser traspasado este verano a otro equipo dentro de la NBA.