CIUDAD DE MÉXICO- Panamá vs Túnez e Inglaterra vs Bélgica se verán las caras este jueves 28 de junio en punto de las 13:00 (hora de la CDMX) en el cierre de la primera fase (grupos) del Mundial de Rusia 2018. Los juegos corresponden al Grupo G.

Los centroamericanos y los africanos buscarán la victoria del honor para marcharse de buena manera del certamen. Ambas selecciones se encuentras ya eliminadas al no ganar ninguno de sus dos juegos anteriores.

Luego de haber marcado su primer gol en la historia en una Copa del Mundo el pasado domingo 24 de junio ante Inglaterra, el conjunto panameño buscará despedirse con un triunfo en la Arena de Mordovia, y así darle una mayor satisfacción a su país.

Por su parte, Túnez intentará darle una alegría a sus hinchas, los africanos no ganan un partido des el mundial de Argentina 1978, en esa ocasión le ganaron a México en fase de grupos 3-1.

Para este encuentro los tunecinos parten ligeramente como favoritos y buscarán romper con esa racha negativa.

Infografía Rasa Deportes.

En simultáneo, Bélgica e Inglaterra se disputarán el primer lugar del Grupo G del Mundial Rusia 2018. Ese encuentro se celebrará en el Estadio de Kaliningrado.

Ambas selecciones llegan ya calificas con 6 puntos, y será un duelo de delanteros goleadores, el inglés Harry Kane se encuentra como el líder de goleo con 5 tantos, mientras el belga Romel Lukaku lleva 4.

Los dirigidos por Roberto Martínez parten como favoritos ante la selección de los “tres leones”, y saben que estos seis puntos han sido fruto de esfuerzo y perseverancia con futbolistas consolidados como Hazard y Lukaku.

Tras haber sumado un solo punto y dos goles en la desastrosa campaña del Mundial 2014, Inglaterra ahora está mostrando una imagen opuesta y espera reflejarlo este jueves.

Infografía Rasa Deportes.