CINCINNATI, Estados Unidos- El equipo de la NFL, los Bengalíes de Cincinnati, anunciaron que el tackle defensivo y seleccionado Pro-Bowl, Geno Atkins, estará ligado al equipo por 4 años más con un contrato multimillonario este martes 28 de agosto.

Atkins y Dunlap se quedarán en Cincy por varios años.
Geno Atkins se ha convertido en el defensivo mejor pagado de la historia, que supere los 30 años de edad (Cortesía Twitter: @Bengals).

El contrato está valuado en $65.3 millones de dólares, ganará $25.5 millones en su primer año y obtendrá un promedio anual de $16.3 millones. Esto lo convirtió en uno de los 10 defensivos mejor pagados de la liga.

Además, éste es el contrato más grande firmado por un jugador mayor a los 30 años de edad, que no es un quarterback, en la historia de la liga.

“Todo lo que puedo pensar por el momento, es salir al campo de juego y hacer mi trabajo lo mejor que pueda”, mencionó Atkins tras firmar su extensión y ser cuestionado sobre su posible llegada a Canton en el futuro.

Al igual que Atkins, el ala defensiva, Carlos Dunlap, recibió una extensión de contrato que también lo mantendrá en Cincinnati por los próximos tres años.

El contrato del jugador de 29 años de edad, está valorado en $45 millones de dólares.

Ambos jugadores han hecho toda su carrera con los Bengalíes de Cincinnati, y fueron seleccionados en el Draft de 2010.

Dunlap está cerca de convertirse en el líder histórico de la franquicia en derribes de quarterback. Ha registrado 64.5 en 8 temporadas con el equipo y le faltan 19 para alcanzar a Eddie Edwards. Sin embargo tiene competencia para lograr ese récord, ya que Atkins ha registrado 61 derribes y podría alcanzarlo en cualquier momento.