EINDHOVEN, Holanda- Las alarmas en el campamento del PSV Eindhoven se encendieron este martes siete de agosto, luego de que el mexicano Hirving Lozano tuviera que retirarse del entrenamiento por molestias físicas.

Foto: Twitter

El “Chucky” sufrió un golpe en el tobillo izquierdo durante la práctica de esta mañana en Eindhoven, por lo que de inmediato fue atendido por los servicios médicos para evaluar la posible lesión.

De no encontrarse al 100% físicamente, Lozano se perderá la apertura de la temporada 2018-2019 de la Eredivisie el próximo sábado 11 de agosto ante el Utrecht.

En espera de que la lesión no sea de gravedad, el ex Pachuca estaría listo para encarar los juegos de la fase previa de la UEFA Champions League ante el Bate Borisov de Bielorrusia los días 21 y 29 de este mes.

En su primera temporada dentro de futbol europeo, Hirving Lozano anotó 17 goles y dio 9 asistencias en 29 partidos disputados con el PSV Eindhoven, que a la postre sirvieron para que los Granjeros se coronaran campeones de la Eredivisie 2017-2018.