EINDHOVEN, Holanda- El PSV Eindhoven comenzó este sábado 11 de agosto la defensa de su corona en la Eredivisie de Holanda, tras vapulear con gol de Hirving Lozano 4-0 al Utrecht en la fecha inaugural.

Foto: Twitter

Los Granjeros se adelantaron en el marcador al 16´ por conducto del charrúa Gastón Pereiro, quien de tiro libre mandó la pelota al fondo del arco para el 1-0 en el Philips Stadion.

El segundo tanto del campeón de Holanda cayó hasta el segundo tiempo. Al 57´ Steven Bergwijn se encontró con un rebote fuera del área para perfilarse y sacar el derechazo pegado al poste y definir el 2-0.

A poco menos de 15 minutos del final Luuk de Jong falló un mano a mano con el portero del Utrecht y en el rechace Hirving Lozano disparó a primer palo con potencia para el 3-0.

Al 79´ Denzel Dumfries conectó de cabeza en tiro de esquina para el lapidario 4-0 del PSV en Eindhoven.

El abultado marcador ya se no movió y de esta forma PSV arrancó de forma inmejorable la campaña en Holanda para ubicarse desde ya como primer lugar de la tabla general.

Por su parte Lozano, pese a no ser centro delantero, llegó a 20 goles en Holanda entre el curso pasado y el inicio de este para confirmarse como pieza clave de los rojiblancos en la actualidad.