GUADALAJARA, México- El director general de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Luis Higuera, rectificó el proceso del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo tras no brindar resultados al principio de la campaña, este lunes 13 de agosto.

Higuera responde a fanáticos y le da confianza a Cardozo.
Higuera respalda a Cardozo tras las constantes críticas en apenas cuatro jornadas (Foto Twitter).

Vía redes sociales, Higuera le respondió a varios fanáticos del Rebaño Sagrado, quienes criticaron al equipo después de su derrota contra Santos Laguna en la Jornada 4 de la Liga MX.

“Todos estamos en el mismo barco, no hay por que despedir a Cardozo, trabaja muy fuerte, confio en el y en todo el plantel, estamos trabajando para regresar a la fórmula que nos dio éxito, recuerda que fue mi responsabilidad al 100% las contrataciones desde hace 3 años”, mencionó Higuera sobre el proceso del técnico al que le da toda su confianza.

El CEO del club le dijo a los seguidores de Chivas que seguirá trabajando para revertir la situación. “Es momento de resultados y estoy consiente de lo doloroso que es para ustedes lo que esta pasando”, comentó.

Finalizó diciendo que no “estaba vendiendo humo” con sus declaraciones, y que solo se darán resultados trabajando.

En apoyo a Higuera, el vicepresidente de Grupo Omnilife y Chivas, Amaury Vergara, dijo que mejorar es su única opción. “Debemos seguir firmes y trabajando por el equipo. Las críticas y los embates vienen con el puesto. Entiendo a la afición porque yo también busco lo mismo”, mencionó el hijo del dueño, Jorge Vergara.

El cuerpo directivo del conjunto jaliciense ha enfrentado duras críticas este año por como ha manejado al equipo. Los jugadores también han sido duramente criticados; algunos fanáticos incluso pidieron la salida de Carlos Salcido en redes sociales, debido a su bajo nivel de juego en este Apertura 2018.

Chivas fue tendencia esta semana por la cantidad exagerada de productos que colocó en su conferencia de prensa del juego del domingo. Se especula que el abundante número de anuncios se debe al mal momento económico que atraviesa el equipo.