HOUSTON, Texas- Gracias a la brillante actuación de James Harden, los Rockets de Houston empataron a un juego por bando la Final de la Conferenciad del Oeste, luego de vencer con holgura este miércoles 16 de mayo a los Warriors de Golden State por marcador de 127-105.

Foto: Twitter

Tras caer en casa el pasado lunes en el episodio uno de la saga, los dirigidos por Mike D´Antoni salieron con el cuchillo entre los dientes para quedarse con la victoria.

Harden tuvo una gran noche en el Toyota Center con 27 puntos y 10 rebotes en 34 minutos dentro de la duela. Eric Gordon destacó igualmente con 27 tantos.

La exhibición en la Ciudad Espacial fue complementada por P.J. Tucker con 22 unidades, Trevor Ariza con 19 y por Chris Paul con 16 respectivamente.

Por los Warriors, que no pudieron ganar un solo periodo esta noche, el mejor fue Kevin Durant con 38 puntos, seguido por Stephen Curry con 16. Klay Thompson apenas sumó ocho tantos, mientras que Draymond Green lo hizo con seis.

Para el domingo 20 de mayo la serie se traslada a Oracle Arena para el juego número tres. Golden State seguramente mostrará otra cara tras el bofetón recibido el día de hoy. Houston tratará de pegar de nueva cuenta para regresar más que vivo a casa para el partido cinco.